My video

Lograr un mejor gobierno corporativo es posible

El enfoque en el gobierno corporativo ha aumentado significativamente en los últimos años. El escrutinio de los medios y de la opinión pública respecto de cualquier defecto puede suponer el fin de cualquier entidad. El cambio comienza desde arriba, y conseguirlo es más fácil que nunca gracias al uso de una tecnología intuitiva.

Las ventajas que obtienen las empresas al adoptar esta tecnología no se limitan a la mejora de su gestión y sus procedimientos. También pueden conseguir un ahorro significativo de tiempo y dinero al aumentar la eficacia y efectividad de su Consejo.

Le invitamos a descubrir más información acerca de nosotros y las soluciones que ofrecemos a las organizaciones de todo el mundo en nuestra búsqueda de un mejor gobierno corporativo.

¿Por qué necesito un software de gestión de portal de consejo de administración?



BoardPacks

Un portal de gobierno corporativo completo


BoardPacks es un portal de consejo de administración que no solo ayuda a nuestros clientes a que sus reuniones sean más eficaces, sino también a tomar mejores decisiones y estar al tanto en la gestión de riesgos y cumplimiento.

  • Gestión de reuniones de consejo, riesgos, decisiones y documentos desde un mismo lugar
  • Diseño intuitivo, accesible desde un PC, aplicación para tablet o smartphone
  • Mejor responsabilidad, transparencia y colaboración

Más información sobre BoardPacks

¿Por qué eShare?

eShare es una compañía global dedicada a mejorar el gobierno corporativo y crear reuniones más eficaces. Todo el equipo de eShare cree que el cliente debe estar en el centro de todo lo que hagamos, así que desarrollamos no solo teniendo a nuestros usuarios en mente, sino también en la sala.

Soporte de primera clase

Aunque nuestras soluciones son muy intuitivas y fáciles de usar, entendemos que lleva tiempo acostumbrarse a un nuevo sistema y sentirse cómodo utilizándolo. Es por ello que nuestro apoyo no acaba cuando se firma el contrato: nuestro equipo de soporte estará a su disposición 24/7/365 para atender cualquier consulta. Nuestro equipo en España también podrá ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener, sin importar si se trata de un cliente consolidado o de si acaba de emprender su camino como empresa.



Joao Claro

Su carrera profesional comienza en Portugal, en el mundo de la aviación comercial, donde se hace responsable de las operaciones en el Aeropuerto de Faro de una compañía aérea portuguesa.

En 2000, decidió cambiar su carrera y su país: se mudó a Madrid donde una multinacional estadounidense del sector de la tecnología acababa de abrir su sede de EMEA y asumió la responsabilidad del desarrollo empresarial en Portugal, antes de desempeñar funciones similares en una multinacional suiza, una de las empresas más reconocidas en el sector de control de acceso en 2008. Desde la sede ibérica en Madrid y durante 6 años, asume la tarea de implementar la marca en el mercado portugués.

En 2015, regresó al sector de TI y aceptó el desafío planteado por eShare, una compañía tecnológica inglesa con soluciones diseñadas para ayudar en el cumplimiento: como director comercial, tuvo la responsabilidad de crear las bases para una integración de la empresa, su imagen y sus productos en los mercados español y portugués.

Maria Carmen

Nos complace dar la bienvenida a nuestro equipo de eShare a Mari Carmen Fernández como Client Relations Manager para nuestros clientes en España. Mari Carmen, procedente de Cádiz, Traductora e Intérprete de profesión, se unió a nosotros el pasado mes de septiembre tras una extensa trayectoria laboral como traductora y Secretaria de Dirección en diferentes empresas nacionales e internacionales.




Para más información sobre nuestras soluciones y cómo pueden ayudar a su organización, póngase en contacto con nuestro equipo.