Seguridad

Cumplimiento de ISO 27001

Seguridad

Elimine el riesgo

Los documentos pueden perderse, dañarse o alguien puede robarlos. Los correos electrónicos pueden hackearse. Los sistemas para compartir archivos en línea, como Dropbox, pueden verse fácilmente comprometidos.

ISO 27001

Nuestro software está diseñado para agregar un nivel extra de seguridad a sus documentos y así proteger su información más confidencial. Los clientes que elijan nuestras soluciones alojadas están en buenas manos. Cuando eShare obtuvo la acreditación ISO 27001, el organismo de certificación acreditado nos definió como “objetivo al que deben aspirar otras empresas”.

Guardamos todos los datos con los mejores sistemas de defensa, y se encriptan y alojan en uno de nuestros centros de datos ISO 27001, uno de los cuales está en un búnker nuclear. Realizamos pruebas de penetración habituales para asegurarnos de que sus datos estén a salvo de los hackers.

En caso de que los clientes quieran agregar otras medidas de seguridad, podrán optar por la autenticación de dos factores.

Más información aquí


Seguridad de la aplicación móvil

En estos tiempos, la portabilidad es importante. Necesita acceder a su información desde su tablet o teléfono en el lugar en el que se encuentre. Pero debe ser un acceso seguro.

Seguridad de la aplicación móvil

Para nuestras aplicaciones móviles, adoptamos las siguientes precauciones:

  • Espacio de almacenamiento encriptado y aislado que está protegido con contraseña en la aplicación móvil
  • Transferencia de datos protegida con encriptación SSL de 256 bits entre aplicaciones móviles y un alojamiento seguro
  • Certificado de clave pública para mitigar ataques de “intermediario”