Equipo de Gestión

Refuerzan las soluciones de eShare

Equipo de Gestión

Janet Jones

Directora de Atención al Cliente

Janet Jones está en eShare desde 2006. En sus primeros años, Jan ocupó distintos puestos en el departamento de RR. HH. y Pensiones, durante los que demostró aptitud para aplicar y desarrollar sistemas de TI. Jan y su equipo brindan soporte a los clientes de eShare en el Reino Unido y en todo el mundo. El equipo se dedica a asegurar que la experiencia de los clientes de eShare resulte agradable y valga la pena.


Camilla Braithwaite

Directora de Marketing

Camilla Braithwaite aporta más de 16 años de experiencia en marketing en su función en eShare. Como Directora de Marketing, su objetivo principal es aumentar el impacto de eShare en todo el mundo. Dirige un equipo de marketing dinámico con experiencias combinadas en distintas disciplinas de marketing digital y tradicional. Camila disfruta del entorno innovador y progresivo de eShare, pasa tiempo con nuestros clientes y encuentra nuevas formas de explicar nuestros productos a las personas que lo necesiten.


Tim Haines

Director de Desarrollo de Productos

Tim tiene más de 10 años de experiencia en el trabajo y desarrollo del paquete de productos de eShare. Tim comenzó a trabajar para eShare como desarrollador en eShare 2008 y ahora dirige el equipo de desarrollo que se encarga de todas las nuevas características y mejoras que se aplican en BoardPacks. A Tim le encanta escuchar las sugerencias internas y de los clientes para mejorar los productos y también buscar formas de implementarlas en el sistema.


Andrew Watts

Director de Infraestructuras de TI

Andrew tiene más de 19 años de experiencia relacionados con TI, entre lo que se incluye soporte, administración y arquitectura de sistemas, y ha ocupado muchos puestos distintos en el área de TI. La función principal de Andrew consiste en garantizar la seguridad y proteger el funcionamiento de todos los centros de datos de eShare junto a su equipo de personal técnico especializado. Andrew lleva 2 años en eShare y siempre está trabajando para mejorar el rendimiento y la seguridad para los clientes y empleados de eShare para así garantizar el éxito en el futuro.


Laura Parker

Controladora financiera y asistente ejecutiva del CEO

Laura tiene más de 10 años de experiencia en administración y se incorporó a eShare hace más de seis años como asistente personal de Alister. Gracias a su amplia experiencia y atención al detalle, Laura se convirtió en la controladora financiera y asistente ejecutiva de Alister, y supervisa el equipo de administración, cuya función principal es garantizar el buen funcionamiento del departamento financiero, el departamento jurídico y el de administración de RR.HH. El ojo aguzado de Laura para los detalles desempeñó un papel muy importante para que eShare consiguiera la acreditación ISO 27001. Laura prospera gracias a que sabe que está mejorando la experiencia en el trabajo mediante el apoyo que ofrece su equipo.


Dave Simmonds

Gerente de Desarrollo

Dave tiene más de 30 años de experiencia en el sector de TI desarrollando software. Su experiencia incluye soluciones de software tanto a medida como orientadas al producto.

Dave gestiona los equipos de desarrollo en varios países que se ocupan de hacer avanzar las soluciones de eShare, y su pasión por la tecnología garantiza que nuestros productos se beneficien con lo último en tecnología.