Calculadora de ahorros

Compruebe cuánto puede ahorrar su junta directiva

En el contexto actual, mejorar la productividad y eficacia e impulsar el ROI es algo imprescindible para cualquier organización. Mucha gente se sorprendería al darse cuenta de que la compra de un portal de directiva puede ahorrarles dinero incluso en el primer año. Según nuestra investigación para organizaciones medianas, al año se celebran una media de 12 reuniones, y basado en 22 horas gastadas en la preparación de las reuniones y un paquete de reunión con un promedio de 200 hojas cada uno, ello podría suponer un ahorro de más de 14 000 libras esterlinas al año.

Si debe enviar los paquetes de reunión por correo podría ahorrar otras 3,295€.

Nuestra calculadora de retorno de la inversión puede ayudarle a calcular cuánto podría ahorrar su organización con BoardPacks.

1

2

3

4

5

Moneda


Cifras




Número de hojas por paquete

Costo

£

Por hoja

£

Por hoja

Por paquete de participante
£

£

Por hora

Tiempo


Hora(s) por reunión

Hora(s) por reunión

Hora(s) por reunión

Ahorro

Informe

Rellene los datos a continuación. Le enviaremos el informe completo sobre el cálculo del ahorro.






Al proporcionar sus datos, usted acepta que eShare almacenará y procesará sus datos para que podamos responder a su consulta. Ver nuestra política de privacidad.

Luton y Dunstable NHS Foundation Trust ahorraron aproximadamente 200,000€ en gastos relacionados con reuniones.

La mayoría de los directores se adaptan rápidamente al uso de la aplicación para tablet y descubren que les ahorra tiempo y les permite preparar las reuniones con mayor facilidad. También estarán mejor informados, ya que podrán acceder rápidamente a las reuniones, actas y notas anteriores.

Calcule sus ahorros

“Estimamos que los costos de impresión y correo llegaban a las £5000 – £6000 al año y, al enviar paquetes impresos con tanta antelación a una reunión, nos arriesgábamos a perder algunos datos, en particular los financieros, ya que quedaban obsoletos al momento de la reunión”.

– Exeter College