Juntas directivas simplemente mejores

Las nuevas regulaciones implican que las organizaciones y sus líderes deben adoptar un enfoque más proactivo para mejorar la gobernanza. La tecnología puede ayudar a las juntas directivas a gestionar con seguridad la gran cantidad de información que necesitan revisar. A su vez, esto contribuye a una mejor toma de decisiones y a crear un registro seguro, pero fácilmente auditable, de la actividad de la junta directiva.

Solicite una demostración

La empresa a las que damos servicio


¿Qué es BoardPacks?

¿Qué es BoardPacks?

Navegue fácilmente por los documentos de su junta desde su tablet y en cualquier lugar, con la tranquilidad de saber que están totalmente a salvo. Además, aprender a usar el portal de directiva de eShare es muy sencillo. Acceda rápidamente a todo lo que necesite: el orden del día, los documentos, las actas y las acciones. También, podrá ahorrar mucho tiempo, ya que es mucho más fácil organizar los paquetes de directiva digitales y distribuirlos a los administradores.

Adapte BoardPacks a sus necesidades

Cuánto podría ahorrar con BoardPacks

Para la mayoría de las organizaciones, BoardPacks generaría ahorros netos tan solo con digitalizar la preparación de la reunión y seguir funcionando. ¿Ha calculado cuánto dinero gasta en la producción, organización y entrega de los paquetes de documentos de su junta? Una empresa grande declaró que había ahorrado casi 1,2 millones de libras esterlinas en este aspecto. Puede que para las organizaciones más pequeñas el ahorro no sea tan alto, pero, en proporción, podría ser aún más significativo.

Cómo puede ayudarlo BoardPacks


Mejor cumplimiento

Todas las empresas, sin importar su tamaño, deben disponer de un sistema de cumplimiento corporativo. Por otra parte, los directores tienen el deber específico de controlar los riesgos corporativos, y que tengan que asumir la responsabilidad por delitos cometidos por empleados, conforme al concepto de comisión por omisión.

Mejor cumplimiento

Más cómodo

BoardPacks es un portal de directiva fácil de usar e intuitivo al que se puede acceder desde el PC, el teléfono o la tablet. Es una manera fácil de mejorar la gobernanza, el cumplimiento y de ahorrar tiempo.

Más cómodo

Acceso seguro

Guardamos todos los datos con los mejores sistemas de defensa. Estos se encriptan y alojan en uno de nuestros centros de datos ISO 27001, uno de los cuales está en un búnker nuclear.

Acceso seguro

Pruebe la aplicación gratis

Si desea, puede probar gratis la versión demo de la aplicación BoardPacks para tablet Android, iOS o Windows. Además, si ya tiene una licencia, puede conectarse a su licencia vigente desde la aplicación.

  • Aplicación de iOS
    Aplicación de iOS
  • Aplicación de Windows
    Aplicación de Windows
  • Aplicación de Android
    Aplicación de Android

¿Necesita alguna otra información?

Contáctenos

Find out more